Una pequeña descripción

El grupo de Espeleologia de Getafe se creo en el año 1989. Desde entonces seguimos reuniéndonos en un local del ayuntamiento situado en la C/Titulcia nº 12 bajo, todos los miércoles a partir de las 21:00 horas, te esperamos, ya que aún nos queda cuerda para rato.

domingo, 17 de septiembre de 2017

DESCENSO DEL BARRANCO DEL RÍO NAVEDO

DESFILADERO DE LA HERMIDA
CANTABRIA

Todos los acuáticos

Actividad: Descenso cañón de Río Navedo (desfiladero de la Hermida)
Fecha: 17 Septiembre del 2017
Lugar: Cantabria

Asistentes: Fany, Cesar, Javi Coble, Cristian, Emilio and family , Rua, Antonio, Oscar, Mario, Corte

Breve descripción: 
-Domingo : amanecemos cansados, pero ha salido el sol! Una parte del grupo decide volver a Madrid y otra se queda a hacer el cañón del Navedo . Neoprenos puestos, un par de vueltas antes de encontrar el inicio y al agua patos!! Resbalones, saltos, resbalones, toboganes, culetazos, desequilibrios, espera, he dicho ya resbalones? :”) jajajaj y reptamientos cual orangutanes. Mario y Oscar se habían quedado fuera y nos van guiando desde el sendero que pasa cerca. En una de las pozas, Mr Oscar nos deleita con una perfecta imitación al natural del “Manneken pis” (si, si, la estatuilla del niño que mea, es lo que pensáis!) 

Terminanos el cañon, comemos y vuelta a Madrid.

Un muuuuy buen finde, cansado pero genial, y gente estupenda ;) es mi primera salida con el club, pero ya me ha enganchado! 

CONTINUARÁ….

ALGUNAS FOTOS DE LA ACTIVIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario